top of page
Nurse Checking Girl

Acerca de

Cómo comenzamos

Desde el año 2000, Centro Dakini tiene la reputación de ser uno de los más importantes proveedores de servicios para el cuidado de la salud en Madrid . Tenemos un compromiso con la excelencia. Nuestro personal certificado está capacitado para hacer que usted esté en buenas manos desde el momento en el que ingresa a nuestras instalaciones.

Pediatrician

Nuestro propósito

Atención y comodidad inmejorables

J. Torres es a quien debemos la fundación de Centro Dakini en el año 2000. Después de mucho tiempo de ejercer la medicina, J. Torres reconoció que la dedicación y el compromiso con la salud requieren de esfuerzos permanentes. Nuestra misión es ofrecer servicios médicos de calidad a los pacientes que los necesitan. Centro Dakini se dedica ser un lugar en el que las personas pueden sentirse en casa mediante cuidados de calidad hechos a la medida de sus necesidades.

Male Nurse

Nuestros valores

Integridad, respeto y compromiso

Desde el año 2000, Centro Dakini ha tenido el compromiso de mejorar el cuidado a los pacientes mediante servicios excepcionales y valores profundamente arraigados. Nos motiva ofrecer servicios con integridad en los que el paciente siempre esté informado y reciba lo que necesite. Con más de 10 profesionales médicos altamente cualificados tenemos la experiencia para servir a usted y su familia si de cuidados médicos de calidad se trata.

bottom of page